viernes, 20 de agosto de 2010

UN REMEDIO PA' EL CORAZÓN

¿Es posible olvidar un gran amor?. Desengañate, no se puede olvidar, INTENTALO SI QUIERES, pero no lo lograrás. Te puedes pasar la vida, arrancandote cada beso de tu piel, o cada caricia en tu espalda, puedes despojarte de todo aquello que te recuerde a el (ella), pero no lo olvidarás.
Un gran amor no lo llevas en la cabeza, sino el corazón.



Por Calín

8 respuestas del ♥:

Espérame en Siberia dijo...

Es verdad, ¿de qué serviría olvidar, sobre todo en el amor?

Un besazo.

Abbie dijo...

Qué gran razón. Aunque encuentres a otra persona y logres quererla, nunca olvidarás los verdaderos amores.

Hann dijo...

Razón no te falta..
Ningún amor muere.

Rose! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose! dijo...

Desengañate, no se puede olvidar, INTÉNTALO SI QUIERES, pero no lo lograrás. Te puedes pasar la vida, arrancándote cada beso de tu piel, o cada caricia en tu espalda, puedes despojarte de todo aquello que te recuerde a ELLA, pero no la olvidarás....
Un gran amor no lo llevas en la cabeza, sino el corazón.

•●• [ Suggey ] •●• dijo...

Tal vez el indicado para afirmar o desmentir esto sea una persona mayor que haya vivido lo suficiente y amado lo suficiente; pero es increible como los jovenes a nuestra corta edad pensamos a vcs qe hemos encontrado al amor de nuestras vidas con el qe envejeceremos y seremos felices lo qe nos qede de vida...es un sentimiento tan poderoso y convincente qe durante todo ese tiempo nos convertimos en SOÑADORES,eternos enamorados..,pero tal vez siempre haya algo mejor por venir,uno siempre merece amar y ser amado, de la mejor manera posible..Y entonces los grandes amores se olvidan?Jamás, no nos da amnesia después de ello,no se nos borra de rpnte..pero si la historia acaba,lo mejor es encerrarlo en algun rinconcito escondido del corazón,y llevar en la memoria los mejores momentos qe pasamos con aqella persona qe por un tiempo significó todo en el mundo... :)

ALBA dijo...

Cuanta razón llevas. Del amor siempre quedan bellos y profundos recuerdos que por mucho que intentes olvidar, no podrás. Solo permanecerán en un baúl encerrados y con el paso del tiempo aprenderás a vivir con ellos.

Voy a seguir tu blog y te invito a pasarte por el mio si lo deseas.

Un besito.

Adrian dijo...

es imposible olvidar,mira k yo lo intento dia tras dia,pero no se puede o x lo menos yo aun no lo e conseguido,me hace ilusion pensar k no soy el unico xiko k escribe de amor y sentimientos,me gusta tu blog.te invito al mio si kieres.bs.

adrianstatucuo.blogspot.com