domingo, 7 de agosto de 2011

DEDICADA A ROUS


Perdóname Rous!
"En todo el tiempo que estuvimos juntos he amado otras cosas, cuando debía amarte más a ti." No sé si algún día pases por aquí, pero quiero decirte que tengo gran culpa en esto. "Quiero que lo bueno que te pasa a ti, también me pase a mi." Sé que no estarás a mi lado para este entonces, pero me has dejado al inicio del camino para encontrarlo a él. Ese ha sido tu gran trabajo. Creo poder yo hacer el resto. I love you!


Inspirado en Fireproof.

5 respuestas del ♥:

Anaid Sobel dijo...

Sublime, como cada palabra delirada por amor...

Espérame en Siberia dijo...

Espero que las cosas con esa persona puedan resolverse, cariño.

Te dejo muchísimos besos y mucha luz :D

Nyacnncayn dijo...

:'( Cuanto sentimiento se ve en esas palabras, igual espero que las cosas se solucionen :)

1 Beso volador :9
¡Suerte!

Anaid Sobel dijo...

Tienes un premio esperando en mi blog ;)

Estefania.M.S. dijo...

Encantador!no son solo palabras,sino hay un sentimiento al verlas.Lo mejor,felicidades.



Carpe diem