miércoles, 10 de agosto de 2011

INGRATA DISTANCIA



Me repetí mil veces aquello de "luchar por lo nuestro", pero esta vez yo me quedé sin fuerzas y tu sin voluntad. Sin nosotros moviendo nuestro mundo al tiempo se le hizo sencillo abrir una brecha entre nosotros llamada distancia. Ella hizo lo que mejor sabe hacer en estos casos; trazó dos caminos y sin darnos cuenta nos fue separando de a poco. Esta vez, la perseverancia como virtud no fue suficiente, necesitaba mucho más que mis ganas de estar contigo; y tú necesitabas mucha más motivación, aquella que esta vez no otorgué por dejadez. Te pude escribir o escribirme tú a mi, pudiste levantar el teléfono y hablar o pude yo buscarte para conversar. Ninguno hizo nada, simplemente nos dejamos estar, a lo mejor pensando en que el otro lo haría, sin reparar que los dos pensábamos "que el otro lo haría". A partir de ahí entro a tallar el silencio, éste sutilmente se coló, no tocó la puerta, entró y en un ágil movimiento silenció nuestro amor. Sin nada que decir, el Amor fue perdiendo el habla, el sentido y la razón. Era algo obvio, no tenía con quien hablar y ya no sabía que decir. Se fue consumiendo y no avizoraba a ninguno llegando a encender sus frágiles llamas. Se consumía, y se aferraba a no apagarse, se mantenía de los recuerdos lograba evocar, aquellos momentos en donde un "Te Amo" lo llenaba de dicha.

Hoy te digo Rous, éste amor no ha desaperecido. Su brazas no arden como antes pero se mantendrán siempre encendidas. Y no soy sólo yo quien da soplos que despiertan unas cuantas chispas azules, sino también eres tú quien aunque no quieras y ni lo notes, sigues pensando en mi. El amor no es un sentimiento que muera de la noche a la mañana, es un sentimiento que siempre encuentra la forma de seguir amando.

No tengo la definición exacta del Amor, ni puedo decirte "que es amar", porque no es algo que se aprende, sino que se descubre. Y descubres tantas formas de amar que te inventas una manera particular de hacerlo. Yo no tengo la definición exacta del Amor, sólo descubrí una forma que a mi manera es en la que yo te digo: Love you!


11 respuestas del ♥:

Abbie dijo...

Así es: El amor es algo inexplicable con palabras. Solo con gestos y es indescriptible. Me encanta AMAR, aunque no sepa definirlo.
Un beso.

Nyacnncayn dijo...

¡Wooooooow! Cuando vi tu primer comentario en mi blog, donde decías que nuestras historias tenia mucho en común, "Pesen tal vez y si" Pero en verdad tienen algo en común. O.O
La distancia es muy mala. Creo que es lo único que puedo decir.
Te mando un beso :)
PD. HUY ganaste un Oscar en mi blog. :)

Eli dijo...

precioso!! me encantoo.,besos

Erika Aldana dijo...

Muy lindo! me hizo pensar bastante. Cuantas veces por orgullo no hice nada y espere a que otro lo hiciera. No se olvida tan fácil u_u que mal.
Y como vos decís... el amor no se aprende, se descubre.
Hermoso texto, un besote

Holy dijo...

Es un hermoso texto!!

Te sigo =)

Anónimo dijo...

Waoo!! es hermoso..ps mi manera de amar es escribir miles de historias..que inundan mi corazón de amor...

Espérame en Siberia dijo...

Qué bonito es leerte. Espero que todo salga bien con esa persona (no hoy, no mañana; pero sí en algún momento).

Besitos.

Estefania.M.S. dijo...

Tus palabras tienen una belleza que no se puede definir porque seria limitarla y bueno es algo que no tiene limites.


Carpe diem

Anaid Sobel dijo...

El amor no se pasa, solo cambia de lugar en la memoria...

Zeida Bermúdez dijo...

No intentes definir que es AMOR Daniel y mucho menos QUÉ ES AMAR, nunca lo lograras pues simplemente no existen palabras para hacerlo. No fuimos hechos para explicarlo, solo sentirlo. Eres 'especial' cuando escribes plasmas mucho con cada palabra.

Beso.

Marcella de Oliveira dijo...

"El amor no es un sentimiento que muera de la noche a la mañana, es un sentimiento que siempre encuentra la forma de seguir amando." Estoy en total acuerdo! A mí me pasa algo parecido...y me encantaría si la distancia no existiera...pero bueno, qué podemos hacer, verdad? Creo que lo bello se queda para siempre, independiente del tiempo o de la distancia...al menos en recuerdos y eso es lo que me da fuerzas para seguir adelante...
Besos