domingo, 14 de agosto de 2011

LLAMADA INESPERADA


Ayer tenía una entrada lista para publicar pero por circunstancias ajenas a mi (que ahora entiendo) no logré hacerlo. Había escrito sobre aquello que te pedí en mi última carta: "Te extraño(...) pero si hay algo que no quiero extrañar en esta vida es tu voz, yo quiero seguir oyéndola, del modo que sea posible, quiero seguir escuchándote". Creía hasta ayer que no habías captado el mensaje, que tal vez no fui claro, o que simplemente tomaste y leíste esa linea como una más de las que comprendía la carta.

Ayer dormí temprano porque como cada Viernes me había dedicado a tomarme un tiempo para andar, definitivamente eso me cansó e hizo que me acostará antes de lo normal y por consecuencia no lograra publicar el post que tenía preparado.

Hoy al despertar, el celular registraba tu número: "3 llamadas perdidas - Rous - 10:33 pm". Para ser sincero creí que era parte de un sueño o algo así, volví tomar el celular y todo indicaba que SÍ, eras tú quien había llamado ayer. No lo pensé dos veces, eran cerca de la 10 de la mañana y casi por instinto te llamé. No me pregunté para que me llamaste o por qué lo hiciste, sólo sabía que ahora debía ser yo quien te hablara. Tú voz sonó afligida al decirme: "Hola Daniel", yo conocía esa tonalidad, sabía a la perfección que algo te sucedía y lo confirme cuando te lo pregunté: "¿Como estas?" - "No estoy muy bien Daniel". Tu voz casi entristecida me aseguraba que una gran desilusión rondaba en ti. No quise adivinar ni suponer. "Adivina Daniel, imagina" - "Tengo mucha imaginación, así que yo puedo imaginar muchas cosas" - "Es algo de lo que hablamos en casi nuestra última conversación". Habíamos hablado de muchas cosas hace dos semanas, las mas significativas eran dos: Tú tenías una nueva ilusión, y yo aún seguía enamorado de ti. No sabía en verdad a cual te referías. De pronto la llamada se tuvo que interrumpir, tú estabas a punto de subirte al transporte que en tres horas te llevaría a otra ciudad y no era propicio el momento para hablar, lo entendía, así que pedí que me escribieras un mensaje. El mensaje tardó menos de 5 minutos. Decía: "Ayer se terminó lo que tenía con (...)" Sólo atiné a mover ligeramente de lado a lado la cabeza como intentando buscar una explicación. No me alegré por la noticia (aunque hubiera sido normal que lo hiciera), solo sentí aquello que se siente cuando sabes que alguien a quien quieres no la pasa bien. Comprendí aquello de: "Si tú eres feliz, de alguna manera también lo seré, pero si tu rostro entristecido deja caer una lágrima, yo también estaré triste". Pero caramba, me dije: "Reacciona Daniel!, te está diciendo que ya no tiene nada con aquel chico, que se acabó, que sólo duró un mes, Daniel!!!! que esperas para saltar en un pie?". A pesar que lo intenté no conseguía alegrarme por la noticia. Poco importaba el motivo, el solo hecho de saber que estabas triste ocasionaba que yo también de alguna manera comparta esa tristeza. No me alegré ni por ti, ni por el, ni por mí. Habías captado el mensaje de la carta, y eso por ahora, era suficiente para mi.

14 respuestas del ♥:

lil dijo...

Un abrazo grande para los dos!!!

Nyacnncayn dijo...

¡Que bonito! Que todo se solucione entre ustedes dos.
Besos ^^

Zeida Bermúdez dijo...

Me gusta la forma como repites múltiples veces tu nombre 'Daniel' 'Daniel' 'Daniel' 'Daniel'...y lo mas extraño de todo es que no suena demasiado repetitivo si esta en tus letras.

Espero al igual que Erandy una solución en donde el final se escriba con letra sabor a eternidad.

Espérame en Siberia dijo...

Pues creo que si ya sabes lo que significa esa frase sobre la felicidad del otro, es algo grande. Muy importante.
Aunque también creo que si las cosas se terminan, que se terminen bien. Deseo que logres moverte pronto de escenario, cariño. Por tu bien :D

Mucha luz.

Anónimo dijo...

Pues si que llamada mas inesperada..verdad!! a mi me hubiera pasado lo contrario a ti..ps me hubiera alegrado...muucho!! pero bueno creo que tus sentimientos haci ella enfrianron un poco

Mandarina dijo...

Bueno, debería sentirte bien porque te ha entendido y ahora a ver si lo arreglas :)
Gracias por el premio!

'Lenn dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, es bueno poder decir lo que sentimos y que el otro capte el mensaje, que lo acepte, que lo respete,. Muy bonito tu blog, Besito (:

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!, me encanto el diseño de tu blog y más como escribís, sin duda te sigo. Espero que puedas pasarte por el mío pronto y si te gusta seguirme que es: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos, y mucha suerte con tu blog♥.

Erika Aldana dijo...

Que lindo lo que escribiste, la verdad que muy pocas personas conocen el significado de esa frase. Por el solo hecho que es mas fácil decirla que sentirla en verdad. Muy tierno ^^
besos

Marcella de Oliveira dijo...

Tienes un corazón muy bello...y eso, aunque a veces te haga sufrir, es una gran calidad! Ojalá todo se arregle... :) Besos

lil dijo...

Ojalá todo transcurra feliz para los dos :) las llamadas inesperadas son toda una sorpresa, a mí me ha pasado alguna vez y como casi no lo utilizo, no me entero! Jeje ;)
Tener un perro es de las mejores cosas que estoy viviendo, te lo recomiendo (cuando te independices)
Un muás de feliz día!! ;)

Abbie dijo...

Yo creo que soy un poco egoísta, porque su felicidad es mi felicidad, pero si me llama y me dice que se terminó todo con otra persona sí me habría alegrado.

Ánimo.

Fernanda Sandoval dijo...

¿Y aún no ha pasado nada más? Suerte Daniel.

hellfire ✚ dijo...

esto es escribir :) que interesante tu blog <3<3 te sigo
cuidate :)

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/