domingo, 21 de agosto de 2011

ESCÚCHENME


Esto no es nada personal, no tengo nada en contra de nadie. Esto simplemente pretende desbaratar el concepto que uno pueda tener de alguien. Y a lo mejor ayudar, desde aquí, a que tú como mujer, te hagas respetar.


EL CHICO QUE DIGA QUERERTE nunca te faltará el respeto. Y sabes por qué?... porque simplemente "Te quiere". Al discutir buscará palabras que digan lo mismo pero que no te hagan sentir mal. No esperes que un "insulto" salga de sus labios para decir que está ofendiéndote, estos se presentan de diferentes formas, quizá con acciones tan simples como dejarte hablando sola o ignorando tu presencia estando tú tan cerca. No será capaz de pedirte un beso sabiendo que tú tienes una relación con alguien. ¿Que piensa? ¿Que tu repartes besos a diestra y siniestra?. Aquí poco importa si decides darle o no el beso, el sólo atrevimiento de pedírtelo hace que te ofenda a ti como mujer. Si te quiere, nunca te dejará llorando, esperará a que te tranquilices para poder él marcharse. No tiene la necesidad de usar doble cara, se mostrará ante ti tal como es ante los demás. No llegarás a escuchar a alguien decirte: "Me sorprende viniendo de él, la verdad que no parecía que fuera así". Antes de decirte "Te quiero", dirá "Estoy enamorado de ti" y más aún, conoce la responsabilidad de un "Te Amo" como para decírtelo tan pronto. Quien te quiere no te oculta ni se esconde, ni juega con tus sentimientos, no dice quererte para después decirte "no estoy seguro". Si tiene que rechazar a alguien no sólo dirá:"... es que tengo enamorada" sino "... tengo enamorada y la quiero". Aprenderá a esperar, a ser paciente y perseverante, puede que cometa "errores" pero no "horrores". No buscará apartarte de los tuyos, ni te querrá solo para él, jamás sentirá que le perteneces. Con el tiempo aprenderá a mirar tus defectos como una parte intrínseca en ti, no te exigirá "cambiar", ni a dejar de ser quien eres para convertirte en lo que él quiere que seas. Buscará enamorarte, no sólo ilusionarte, y para ello estará convencido que antes de conquistarte deberá estar dispuesto a "arriesgarse". Será fiel no sólo a ti, sino al amor que siente hacia ti. No dejará que sus celos se conviertan en obsesión y antes de juzgarte te pedirá siempre una explicación. Él primero pensará y luego actuará, no "actúa sin pensar", no grita ni levanta la voz, prefiere platicar. No buscará culparte por todo para aminorar su culpa, ni te dirá siempre las mismas excusas. Si te quiere aprenderá a valorarte hoy, no mañana ni pasado y sobre todo aceptará tus disculpas una sola vez, no tendrás que pedirle perdón por lo mismo. Siempre cuidará de ti, te protegerá, no te dejará a tu suerte. Tampoco intentará apartarte de su lado, ni permitirá que camines detrás de él. Quien te quiere TE ESCUCHA, TE CREE y TE COMPRENDE. En fin... el chico que diga quererte no sólo lo dirá, LO DEMOSTRARÁ!

Si no sucede esto entonces es simple: "No te quiere". Desengáñate de una vez!

Y como escuché de Martín Valverde hace un par de días: "Chicas, no busquen un macho, busquen a un hombre".

12 respuestas del ♥:

'Lenn dijo...

Me encanto lo ke escribiste, no solo necesitamos que nos digan lo que sienten tambien que dia a dia te lo demuestren y no en ocasiones especiales, y estoy de acuerdo con lo ke dijo tu amigo, muchas buscan alguien con quien pasar el rato, la noche, sin hacerse valorar, porque no saben que se merecen a un hombre de verdad, con todas las letras...
Besito Dani,(:

Zeida Bermúdez dijo...

Wow.
No tengo muchas cosas que decir de estas entrada, la verdad me parece una de las mejores que he visto en mi vida (por no decir la mejor). Pero lastimosamente no todos los hombres piensan como tu Daniel. Besos

Nancy Michelle dijo...

Woow
Sorprendente entrada, es simplemente perfecta. Creo que la frase "Desengáñate de una vez!" debería estar impregnada en mi mente, para que algún día le haga caso.
La verdad como dice Zeida eres uno de diez en pensar así. Lastimas que algunas personas juegan con sentimientos [Incluyo a las mujeres por que no]
Besos

Rachel18 dijo...

vaya! que entrada!! pues me he kedado sorprendida por tus palbras porque por lo genereal los chiccos de ahora no dicen eso..pues solo te ilusionan y no lo admiten que te hacen daño..pues tienes razón hay que saber buscar a un hombre de verdad que cuando me dija te kiero no solo me lo dija sono que tambien me lo demuestre!!
excelente entrada!!

Anaid Sobel dijo...

Me has hecho llorar.
Me has sacado las lágrimas porque solo un Hombre de verdad y con mayúsculas es capaz de hablar como hablas tú.
Tienes toda la razón del mundo, absolutamente toda.

Gracias por existir y regalarme un cachito de cielo con tus palabras.

Anaid Sobel dijo...

Me has hecho llorar.
Me has sacado las lágrimas porque solo un Hombre de verdad y con mayúsculas es capaz de hablar como hablas tú.
Tienes toda la razón del mundo, absolutamente toda.

Gracias por existir y regalarme un cachito de cielo con tus palabras.

Miss Frenesí dijo...

"Abre los ojos, el amor no es ciego".
Siempre me encantó esa frase :)
Un beso, y buena entrada^^

Mandarina dijo...

Como de haber vivodo alguna mala experiencia estoy a la que salta con los hombres...pero me ha llamado poderosamente la atención lo de que cometerán "errores" pero no "horrores"... a ver si aprendo a diferencia, que me tomo todo demasiado en serio, gracias por hacerme pensarlo!

La chica de los sueños de cristal dijo...

Todas, absolutamente todas las personas deberíamos hacernos respetar al máximo. Lástima que no todo el mundo tome consciencia de ello.

La chica de las sonrisas dijo...

buena entrada! es simplemente que las mujeres no tenemos la facilidad de conquista de un hombre... es dificil, ser hombre y ser mujer, han evolucionado tanto ambos a lo largo de los años, pero hay cosas que no cambian.. y siempre, un poco más, querra una mujer a un hombre, y se tragara lo "malo" dentro de no tan malo, sencillamente por amor.
Un besito (:

Milena! dijo...

Wooooooow que buena entrada, una de las mejores que he leido, me encanto un beso!

Marcella de Oliveira dijo...

MUY lindo el texto...Yo necesito muchísimo desengañarme!!! Pero es TAN difícil... =(
Besos!