viernes, 21 de octubre de 2011

YO TB BUSCO NOVIA

"Se busca chica que le gusten las mascotas
pero que no me trate con a un perro".


Existen "algunas" chicas bastante crueles con los hombres. Mujeres que han estudiado y aprendido muy bien el "hacer sufrir a alguien". Expertas en jugar con sentimientos, éstas damicelas piensan que cuando más se le pone a "prueba" a un hombre es mejor. Como hace poco me dijeron: "Tú no entiendes Daniel , lo que pasa es que hay que ver que tanto "aguanta" alguien para saber si en verdad te quiere". Yo sonreí y entonces entendí que se trata mas o menos de una prueba de resistencia. Ojo!, aquí no hablo de perseverancia, sino de hacer sufrir "innecesariamente" a alguien. De abusar de él en su beneficio. De tenerlo ahí, en la palma de la mano, creyendo que con sus "poderes sobrenaturales" pueden disponer de su presencia cuando "tengan ganas". Ay corazón! el amor no vive de "ganas". El amor nos vuelve tontos, eso si es cierto, pero mas tontos somos cuando no escuchamos a los demás y hacemos cosas que nos parecen bien, pero que vistas desde afuera "se ven" mal. ¿Y dicen que el amor es ciego?, Error! porque ésta es solo una justificación ante una mala elección. En fin, ni yo ni ustedes deberíamos aguantar tanto por algo que a pesar que creemos que "vale la pena" en la realidad "da pena que no valga".


11 respuestas del ♥:

Eli dijo...

abusar de los sentimientos del otro por conveniencia propia no creo sea amor de vdd,el amor de vdd solo ve la felicidad i el bienestar del ser amado...en fin asi pasa,feliz fin!

Anónimo dijo...

nunca he jugado con sus sentimientos y espero que no me hagan eso..porque es cruel jugar con alguien que te kiere de verdad

Anaid Sobel dijo...

No te haces idea de lo que te he echado de menos por estos lares tan nuestro.
Un gusto leerte, y darte la razón, en todo...

Anaid Sobel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lil dijo...

Que sean tres abrazos! :)
Estoy de acuerdo contigo! Poner a prueba a las personas que dices que amas/quieres es dañino, y no hace más que desgastar la relación :)
Buen comienzo de semana! Besotes

'Lenn dijo...

Y si que hay de esa gente, que abusa de los sentimientos y la forma de ser de esa otra persona, humillandolo, haciendolo sufrir, y esa persona se queda a su lado por amor, y ahi es cando me pregunto será amor? porque como puedes amar a una persona que te lastima, te hace daño? creo que ahi pasa por ser una obsesión, besitos

Abbie dijo...

Buena reflexión la del final. Pero hay tanto chicas como chicos que tratan mal a sus parejas, y es una pena, la verdad. No debemos consentirlo. Un beso

Melina Florance dijo...

Tal cual , no hay nada peor qe las personas qe juegan con los sentimientos , de los demas ; y no creo qe sea amor cuando algien lastima a otro -. besos ñ_ñ

Espérame en Siberia dijo...

Pues cada quien habla según le fue en la feria, queridísimo Daniel.
Te mando mucha luz y todo mi cariño :D

Lemon dijo...

Si alguien tiene que poner a prueba el amor de su pareja, es que no lo quiere...o llegado a ese momento, que la relación va a directa a su fin.

Me he gustado esta reflexion :)
Te sigo <3
Saludos!

Anónimo dijo...

Que la vida me libre de más tipas de estas... Venga, que hay muchas por ahí sueltas. Tanta razón en esta entrada!
Es tonto que te pongan a prueba, además de inmaduro, aunque algunos hombres también lo hacen, no solo ellas. Es patético.
Buena entrada!