lunes, 7 de noviembre de 2011

YO TB BUSCO NOVIA

Se busca chica "preguntona"
que aprenda a dar respuestas.

A ustedes les gusta el misterio y a nosotros descubrir cosas y entiendo ésta parte del juego, tú preguntas y yo adivino, pero a veces, realmente "no sé" la respuesta. Dicen que gran parte de la felicidad de la mujeres está en que nosotros adivinemos lo que quieren y está bien, no me quejo, lo que pido es algo tan sencillo como: Las respuestas a lo que en algún momento no sabemos, nada más.
"¿Sabes de que tengo ganas ahora? - Pues no - Adivina! - Pues, seguro quieres que vayamos al cine - No - ¿Quieres comprar lo que acabamos de ver en la tienda? - No! - Entonces, quieres comer helado - No, eso no! - Entonces... ¿Qué quieres hacer amor? - Adivina pues! - Pero, "no sé" - Aishhh, tú nunca sabes nada."
Lo peor del final de esta conversación no es la "mala cara" de ustedes hacia nosotros, no!, lo singular es que aquello que querían hacer en ese momento ya no lo hacen por el solo hecho de que "supuestamente" los chicos nunca entienden a las chicas. Ay!, son ustedes las que no se dejan entender. Y encima se quejan, ¿o no?: "Pero tú ya sabes lo que me gusta". La verdad cariño, no todo, tengo toda la intención de saber lo que te gusta y lo que no, pero si tú no ayudas ¿entonces?. Pongámonos de acuerdo, que tal si cada vez que yo no sepa algo, tú me darás la respuesta al siguiente día. ¿Están ustedes de acuerdo?. No pido tanto, ¿verdad?.

13 respuestas del ♥:

Anaid Sobel dijo...

Es imposible la ciencia infusa, para conocer a otra persona es necesario que esa persona se abra y de a entender lo que quiere que le respondan, si no de nada sirve... Estoy contigo, la verdad, y mira que soy chica, pero cuando mi Él me pregunta, yo SIEMPRE SIEMPRE contesto, es la forma de que los dos seamos felices.

Anónimo dijo...

la verdad esque aveces si soy asi..jejeje

Eli dijo...

jaja,tienes mucha razon asi somos i creo q ia es de naturaleza,pero es vdd si no hablamos no sabran,nadie es adivino...mui buena entrada!
intentaremos cambiar en ese aspecto...feliz semana!

Margie Suquilanda dijo...

Muy cierto , me encanto lo que publicaste , escribes lindo , sigue haciendolo! por que me encanta seguirte .
Beso!

Erika Aldana dijo...

Jaja esta entrada me hizo acordar a mi misma, en ocasiones suelo ser así, ahora que lo leo es un poco tonto de mi parte, pero no se... como que me sale del alma xD
Besos :) cuidate

'Lenn dijo...

Somos tan complicadas y dificiles de entender las mujeres. A mi también me gusta que mi chico adiviné cosas, pero cuando no sabe me gusta hacerselo mas fácil y darle pistas:)
Espero hayas comenzado con todo la semana dani, mil besitos (:

Unknown dijo...

Ahahaha me reí tanto con esta entrada. Me autoburle :) ehehe :) Un abrazo. Ya es bueno tener en cuenta eso ;).

Lemon dijo...

Hay mujeres que se complican la vida solas xD ¿mi consejo? decirle.."¿a que no sabes lo que pienso yo?" y darle un bonito beso xD te libraras del cabreo.

saludos <3
Un placer leerte ;P como siempre

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, es que sí es toda una ciencia esto de las relaciones amorosas.

¡Te mando muchos besos, Daniel querido! Y toda la luz de mi corazón.

Melina Florance dijo...

tenes mucha razon AJAJ muy buena la entrada (: besos

Marcella de Oliveira dijo...

jajaja...la verdad es que me parece un buen acuerdo! Eso pq a veces nosotras tampoco comprendemos lo que vosotros queréis... :)
Besotes!!

Rose! dijo...

siempre es un placer leerte :D

Anónimo dijo...

esta muy bonito esto, realmente pienso en todos los problemas de comunicacion que tenemos los hombres y las chicas