viernes, 4 de diciembre de 2009

Enamorandome de tí


Diariamente me imagino muchas cosas,
que a tu lado yo podría conocer,
que juntos construyamos una historia,
que hoy día nos queramos más que ayer.


Quisiera seguir yo escribiendo
pero es algo que debes tu oír:
que te extraño”… “que te quiero”,
y que me muero por decirte que es así.


Que mas que simples palabritas
son cositas que se sienten aquí dentro,
sentimientos que de adentro van surgiendo
palabritas que he guardado para ti.


Y asi voy enamorándome de ti,
es tan simple, que locura…
que tu voz y tu ternura
las quisiera siempre para mi.


Ahora quisiera recorrer,
ese camino en el cual alguien nos cruzó
esa bendita luz de la cual irradió
tu mirada,,, tu mirada en mi interior.



тє qυιєяσ, тє qυιєяσ... у єяєѕ єℓ ¢єитяσ ∂є мι ¢σяαzóи ♥


Adaptación a la canción "Enamorándome de ti" de Yerau

1 respuestas del ♥:

Lydie Bianco dijo...

muy tierno, ligero, romántico, emocional, sentido y emotivo tu blog.
decir que una persona es el centro de un corazón es muy fuerte. me gusta leerte.

te sigo.